Quienes Somos

CORPORACIÓN INDUSTRIAL SABAYA S.R.L.

CORINSA a lo largo de estos años ha llegado a posicionarse como la empresa líder del mercado en el rubro de la construcción, no solo por la calidad de sus productos derivados del acero, sino también por la labor social que cumple en la ciudad de Oruro (donde se encuentra la plata de producción) y en todo el país.

corinsa-82-crop-u2039

CORINSA empresa 100% boliviana cuenta con personal altamente calificado 100% boliviano. Desde sus inicios en el año 2000, lanza al mercado 15 productos de alta calidad: Clavos, Clavos de calamina, Mallas Hexagonales (gallinero), Mallas olímpicas, Alambre de púas, Alambre galvanizado y recocido, Grapas, Fierro Liso y corrugado y pensando en el Hogar lanza la linea VIRULIM con la tradicional viruta para el piso, la esponjita para la limpieza de los enceres. Además de contar con sus productos estrella Gaviones, Colchonetas y malla doble torsión certificados por IBNORCA

La demanda de los productos hace que CORINSA se extienda a nivel nacional contando hoy por hoy con oficinas propias en todo el país y con una red de distribución que hacen posible la presencia de todos los materiales en cada rincón de Bolivia.

corinsa-85-crop-u2091

CORINSA va innovando e implementando continuamente maquinaria con tecnología de punta, nuevos procesos de galvanizado, nuevos productos, con aportes positivos para el mercado de la construcción.

CORINSA, como parte del servicio a sus clientes y para todo aquel que lo requiera, imparte cursos de capacitación gratuitas, asesoramiento técnico, visitas a la planta de producción donde se explica a detalle los procesos de fabricación, controles de calidad, etc.

En su búsqueda de la excelencia en sus procesos comerciales y administrativos que fue reconocida con la ISO 9001:2008, otorgada por la TUV REHILAND convirtiéndose en la única empresa fabricante Boliviana en el rubro con esta certificación de calidad. Actualmente CORINSA S.R.L. esta en proceso de certificación ISO 14001:2005 para sistema de gestión ambiental.

corinsa-90-crop-u2119

Nuestros Reconocimientos

CORINSA recibió también diferentes reconocimientos como:

  • Galardón Internacional a la Excelencia Empresarial (2007)
  • Ave Fénix a la excelencia empresarial Nacional en dos oportunidades (2004-2006)
  • Cumbre y trabajo (2004-2006) otorgado por el comité cívico de La Paz.
  • Orgullo Orureño otorgado por la Universidad Técnica de Oruro 2007
  • el club San Jose condecoro a CORINSA por el apoyo al deporte y club de todos los orureños 2008
  • Persona y empresa destacadas de Oruro, otorgado por la honorable alcaldía municipal de La Paz 2009
  • Premio a emprendedores por el congreso Nacional 2011
  • Premio PAUL HARRIS, otorgado por el ROTARY CLUB a la excelencia empresarial 2012, 2013
  • Bolivianos Productivos 2014

CORPORACIÓN INDUSTRIAL SABAYA S.R.L., es una empresa Boliviana con la firme propuesta de seguir trabajando y aportando a nuestro país, con el empeño diario a la convicción de una Bolivia productiva.

CORPORACIÓN INDUSTRIAL SABAYA S.R.L.

 

CORINSA a los largo de estos años ha llegado a posicionarse como la empresa líder del mercado en el rubro de la construcción, no solo por la calidad de sus productos derivados del acero, si no también por la labor social que cumple en la ciudad de Oruro (donde se encuentra la planta de producción) y en todo el pais

 

ARE YOU READY? GET IT NOW!
OR SUBSCRIBE WITH
{subscription-facebook}
{subscription-google}